¡Arrancan!
Este 31 de marzo dan inicio las campañas a diputados locales y alcaldes en la Ciudad de México, por lo que, plazas públicas, mercados, calles y explanadas de las alcaldías, se verán con eventos de los aspirantes a un puesto de elección popular, pero lo más importante, es que serán cientos los jóvenes que inician dentro de la política, confiando en que harán un buen papel.
Tal es el caso del joven Leonardo Camacho Amezcua, quien iniciará su campaña en busca de la diputación local por el distrito X en la alcaldía Venustiano Carranza, por el partido Movimiento Ciudadano, y se espera que sus propuestas logren darle el triunfo en las elecciones del próximo 2 de junio, porque ya la gente está cansada de los viejos políticos que solamente buscan “hueso” para vivir del presupuesto.
Camacho Amezcua estará acompañado del candidato fosfo fosfo al gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivsky y esto será en la Plaza Cívica y Recreativa Santa Juanita, que se ubica en la calle Horticultura, entre Grabados y Litografía, colonia 20 de Noviembre en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza, y se espera la asistencia de cientos de simpatizantes de Movimiento Ciudadano.
Para que niñas y niños que vayan acompañando a sus padres se diviertan, habrá estaciones de arte y manualidades, juegos al aire libre, pinturas de caras, globoflexia, payasos, actividades deportivas, puestos de cuentacuentos, lotería gigante y muchas sorpresas más, será un día de fiesta, de ese cambio que se necesita en la alcaldía Venustiano Carranza, que se ha convertido en el negocio de Julio César Moreno.
Los jóvenes a los que les está apoyando la dirigencia nacional y las estatales de MC, tienen la oportunidad de hacer un buen trabajo de convencimiento para quienes se encuentran cansados de los candidatos de Morena, PAN, PRI y PRD, quienes en tiempos de campaña solamente se dedican a prometer, pero cuando llegan a los puestos de elección popular, se olvidan de la gente. Eso debe cambiar ya.
Pero lo más importante, será que se eviten las descalificaciones entre aspirantes, y mejor se dediquen a presentar propuestas viables y que realmente vayan a cumplir, por lo que Leonardo Camacho se perfila como un buen candidato que llevaría buenas reformas a leyes en el Congreso de la Ciudad de México, donde será la voz de los ciudadanos de la Ciudad de México.
