Lobo el mafioso y sus secuaces

205cd39f-8ceb-4935-b142-cf146d221091

Militantes y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México, denunciaron que la sede del Sol Azteca en la Capital, fue allanada por un grupo de choque encabezado por el diputado federal suplente de Morena, Omar Mariel Tripp Reyna, empleado del diputado federal Víctor Hugo Lobo Román.

En días pasados, Tripp Reyna, quien además es funcionario de la Comisión Nacional del Agua en el Estado de México, irrumpió violentamente en las oficinas perredistas, forzando cerraduras e impidiendo el acceso al personal que ahí labora.

El hecho, fue denunciado ante las autoridades competentes, iniciando con ello una carpeta de investigación por el delito de despojo contra quien resulte responsable, además de la eventual pérdida de diversos objetos como cuadros, esculturas y equipo de cómputo, entre otras cosas.

Omar Mariel Tripp se encuentra plenamente identificado por personal que en ese momento se encontraba en el lugar, mismo al que se le impidió el acceso al edificio sede del PRD en la Ciudad de México.

Hay que recordar que Omar Tripp y Gerardo González (diputado con licencia del Congreso de la Ciudad de México, han sido acusados de violencia política a razón de género en el PRD. 

Los denunciantes pidieron la intervención inmediata de las autoridades para que personas ajenas al PRD en la Ciudad, desalojen las oficinas, debido a que carecen de motivación alguna para haber irrumpido violentamente.

Además, señalaron que esta no es la primera ocasión en que Omar Tripp, atenta en contra de militantes y dirigentes del Sol Azteca. Refirieron que antes de que Víctor Hugo Lobo Román y secuaces renunciaran al PRD, éste les envió patrullas y golpeadores cuando acudieron a exigir su pago en sus oficinas de la Calle de Pulacayo, en la Colonia Lindavista.

En aquella ocasión, fue el propio Lobo, quien junto con Tripp Reyna, encabezaron el operativo en contra de sus propios militantes, consejeros y dirigentes, quienes sólo exigían el pago de su salario devengado.

Por aquellas fechas, Lobo impuso en la Coordinación de Finanzas a su recepcionista Adriana Sigler, quien por cierto también es investigada por el desfalco cometido en el financiamiento de decenas de anuncios espectaculares en una promoción ilegal de Lobo Román como supuesto aspirante a la jefatura de gobierno por el PRD.

A todo ello sólo se le puede calificar como acciones gansteriles, propias de un Lobo mafioso y sus secuaces.