Logrando Casa inicia proyecto de vivienda en la alcaldía Cuauhtémoc

Elizabeth Salazar Navarro

Por Raúl Macías

La falta de prestaciones de Ley en negocios ambulantes y pequeñas empresas en la Ciudad de México, ha provocado que cientos de capitalinos se encuentren excluidos de programas de viviendas, pero durante los próximos años esto va a cambiar, gracias a la Asociación “Logrando Casa”, toda vez que dieron a conocer, que iniciarán un proyecto de vivienda en la alcaldía Cuauhtémoc.

Así lo informó la presidente de “Logrando Casa”, Elizabeth Salazar Navarro, quien a la vez adelantó, que cuentan con varios proyectos para la construcción de viviendas en la capital del país, pero se podrían extender en otras entidades de la República, asegurando que serán departamentos económicos, pero no malhechas, por lo que garantizarán un buen hogar para las familias beneficiadas.

Afirmó Salazar Navarro, que “con este nuevo proyecto que se iniciará en la alcaldía Cuauhtémoc Logrando Casa reafirma su compromiso con la comunidad y su misión de ofrecer soluciones habitacionales que promuevan el bienestar social y la seguridad jurídica”, además de que las familias contarán con planes de pago accesibles y que se ajusten a sus posibilidades.

“Hemos dado inicio al primer proyecto de vivienda en la alcaldía Cuauhtémoc, específicamente en la colonia Santa María Insurgentes. Este proyecto marca un hito significativo para la asociación, que ha demostrado su experiencia en programas de recuperación social del Infonavit y en proporcionar certeza jurídica a la tierra”, garantizando con ello, que la gente no perderá su dinero.

Adelantó, que esta Asociación se encuentran preparada para alinearse con las directrices de la presidenta electa Claudia Sheinbaum en materia de vivienda a nivel nacional. “Nuestra asociación levanta la mano para sumar tierra, nuestra experiencia y un estilo transparente para cumplir la meta de vivienda social”, por lo que anuncian que apoyarán a la presidenta Sheinbaum en los proyectos de vivienda.

Finalmente, externó, que durante los próximos cuatro años, se realizará la construcción de un gran número de viviendas de bajo costo, pero cómodas y con todos los servicios, garantizando con ello, que las familias que las adquieran, cuenten con un lugar donde vivan tranquilos, y con la garantía de que será su patrimonio que heredarán a sus hijos, y a la vez, con ello apoyar a las personas que más lo necesitan.